Reflexión 26 de Marzo

Buenos días.
Fiel a su cita mensual en Medjugorje, la Santísima Virgen, Reina de la Paz, ha dejado este mensaje a través de Marija Pavlovic: ''¡Queridos hijos! Escucho vuestro clamor y vuestras oraciones por la paz.
Durante años Satanás ha estado luchando a favor de la guerra. Por eso, Dios me ha enviado entre vosotros, para conduciros por el camino de la santidad, porque la humanidad se encuentra en una encrucijada.
Os invito a regresar a Dios y a sus Mandamientos, para que estéis bien en la tierra y para que salgáis de esta crisis en la que habéis entrado por no escuchar a Dios, que os ama y quiere salvaros y llevaros a una vida nueva. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!”.
Este mensaje bien merece ser meditado detenidamente; ahora señalemos alguno de los puntos o claves del mismo.
Lo primero que dice la Santísima Virgen es que escucha el clamor y las oraciones por la paz, pero señala seguidamente que Satanás ‘durante años ha estado luchando a favor de la guerra’, lo cual es muy significativo porque de ello se desprende que finalmente lo ha logrado.
Por otra parte dice que ‘la humanidad se encuentra en una encrucijada’, en la que lógicamente debe decidir el camino que quiere seguir; la Santísima Virgen desea conducirnos ‘por el camino de la santidad’ pues para ello Dios la ha enviado entre nosotros.
Y en el último párrafo es muy clara y directa en lo que debemos hacer cuando nos llama a la conversión con estas palabras: ‘Os invito a regresar a Dios y a sus Mandamientos, para que estéis bien en la tierra y para que salgáis de esta crisis en la que habéis entrado por no escuchar a Dios, que os ama y quiere salvaros y llevaros a una vida nueva’.
Señala con autoridad que estamos en esta crisis, que hay que pensar que va más allá de la guerra, pues abarca ya varias desgracias de repercusión mundial en los últimos años, ‘por no escuchar a Dios’ que nos ama y quiere salvarnos y llevarnos a una vida nueva.
Hoy tenemos una llamada directa desde el Cielo a la conversión de vida por el camino de la santidad, que si no llegamos a escucharla y a hacer cuanto podamos por darle una respuesta satisfactoria, luego no podremos quejarnos, y lo peor es cuando se entra en caminos sin retorno, como se han conocido a lo largo de la Historia.
Ayuda, a cuantas personas puedas, a entender este mensaje de la Santísima Virgen, Reina de la Paz, con su fuerte llamada a la conversión por la escucha a Dios.
Con tu oración que cada día te pido, puedes llegar a conseguir lo que tus Hermanos necesitan de ti, como tú de ellos. Reza con gran confianza a María, nuestra Madre y nuestra Guía, que es en torno a Ella como nos encontramos aquí. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es