Oración

INVOCACIÓN A MARÍA

María, nuestra Madre y nuestra Guía: acoge con maternal solicitud esta súplica que te dirijo..., y guía todos mis pensamientos, deseos, palabras y obras, para que siempre cumpla la voluntad de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

                                        
ORACIONES DE MATER CHRISTI

Señor Jesús, que has querido suscitar en tu Iglesia la Comunidad de MATER CHRISTI para llevar tu mensaje de Amor y liberación a los pobres y marginados.

Haz que se mantenga fiel a tu llamada y siga el camino de la perfección que Tu le has trazado, manteniendo siempre viva la llama de tu Amor y tu Palabra, acogiéndonos a tu Madre María, nuestra Madre y nuestra Guía, para que Ella, con su amor maternal, nos lleve a Ti, nos guarde de todo peligro y nos mantenga firmes en la llamada de tu Amor y tu Fidelidad. Amen.

                                        * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Dios, Padre nuestro, que has querido suscitar en la Iglesia la vocación a atender el campo de la evangelización de pobres y marginados de esta sociedad imperfecta, en la Asociación MATER CHRISTI.

Haz que el Espíritu Santo ilumine los corazones de aquellas personas que están con inquietud de esta vocación, y que María, nuestra Madre y nuestra Guía, les tienda su mano para que sepan caminar hasta el lugar donde el trabajo les espera.

Por Jesucristo, Nuestro Señor.Amen.