Reflexión 27 de Julio

Buenos días.
Nuevamente este día 25 de julio pasado, la Virgen María Reina de la Paz dio un mensaje en Bosnia Herzegovina, en el que con la gran delicadeza que la caracteriza nos dice cosas tan interesantes como importantes.
Transcribo el Mensaje y comento.
“¡Queridos hijos!
En este tiempo TURBULENTO, en que el DEMONIO está cosechando almas para atraerlas hacia sí, os llamo a una ORACIÓN PERSEVERANTE, para que en la oración DESCUBRÁIS AL DIOS DEL AMOR Y DE LA ESPERANZA.
Hijos míos, tomad LA CRUZ en vuestras manos.
Que ella sea para vosotros estímulo de que EL AMOR TRIUNFA SIEMPRE, especialmente ahora que LA CRUZ Y LA FE SON RECHAZADAS.
Con vuestras vidas, sed reflejo y ejemplo de que la fe y la esperanza aún están vivas y que UN MUNDO NUEVO DE PAZ ES POSIBLE.
Estoy con vosotros e intercedo por vosotros ante mi Hijo Jesús.
¡Gracias por haber respondido mi llamada!”.
En primer lugar es muy significativa la afirmación de que el poder de las tinieblas, el demonio, está cosechando muchas almas para atraparlas bajo su seducción y su poder. Lógicamente esto es muy grave y triste.
En segundo lugar, la Virgen Santísima nos llama a una ORACIÓN PERSEVERANTE, para que las personas podamos DESCUBRIR en lo más profundo de nuestro corazón al Dios del AMOR y de la ESPERANZA, nunca a ese Dios justiciero que algunos parece que es el único que conocen tan alejado de la realidad.
El Don de la LIBERTAD que cada persona ha recibido de Dios no permite imposiciones, por eso todo lo que venga del Cielo serán invitaciones a partir de la Divina Revelación.
María Santísima nos vuelve a remitir una vez más a la CRUZ, que la tomemos en nuestras manos para que nos sea “estímulo de que el AMOR triunfa siempre”, a pesar de que reconozca que en nuestro tiempo la cruz y la fe están siendo rechazadas, de aquí la gran necesidad que estamos teniendo de CONVERSIÓN.
Ella acaba mostrando el resultado de esta Conversión de Vida, diciendo: “Con vuestras vidas, SED REFLEJO Y EJEMPLO de que la fe y la esperanza aún están vivas y que un mundo nuevo de paz es posible”.
Todos los acontecimientos que estamos conociendo y viviendo, nos hablan de la gran necesidad de tener a Dios más presente, caminando por las sendas que nos enseña el Santo Evangelio.
Cada uno puede asegurar su modo de vivir en Dios pero no el modo de vivir de los otros, en cambio sí puede ORAR con insistencia y perseverancia, como la Virgen nos pide, por la Conversión de todos cuantos la necesitan.
Mientras, las necesidades de los Hermanos que nos encontramos aquí cada día en torno a María, nuestra Madre y nuestra Guía, siguen necesitando tu oración para que se vean colmadas de Gracia y Bendición y encuentren caminos de superación y solución. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es