Reflexión 21 de Julio

Buenos días
¿Dónde se encuentra la FELICIDAD?
Pregunta ingenuamente aquel que buscaba ser FELIZ a costa de lo que fuera necesario, como si la FELICIDAD fuera un artículo que se puede comprar o adquirir de alguna manera.
La FELICIDAD no se puede buscar fuera de la propia persona porque su origen se encuentra en ella, por lo que sin contar consigo mismo no se encontrará la verdadera felicidad.
No pocas veces las personas buscan la felicidad donde no está, porque la confunden con sucedáneos humanos que pueden causar situaciones de placer o de relajación, incluso de bienestar por lograrse objetivos humanos de diferente tipo que reportan satisfacciones, incluso ‘realizaciones’ puramente de orden laboral, social, empresarial, etc.
La verdadera FELICIDAD está dentro de la persona, en el propio corazón, que emana cuando es necesario fruto de la buena convivencia, en las relaciones humanas limpias y en todo lo que esté presidido por el buen sentir y el buen querer de un corazón anclado al AMOR DE DIOS.
¿Quieres ser FELIZ?
Haz que tu corazón viva y sienta según el propio Corazón de Dios, esto es, viviendo según sus designios de Amor expresados en su Sagrada Ley, que el Señor Jesucristo vino a dar Luz y Plenitud, y que encontramos en los Santos Evangelios.
Feliz serás también rezando con Fe y Esperanza a María, nuestra Madre y nuestra Guía, por todos los Hermanos y sus necesidades, sean materiales o espirituales.
 AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es