Reflexión 16 de Julio

Buenos días en la Fiesta de la Virgen del Carmen.
Advocación ésta de la Santísima Virgen de gran popularidad.
Existe en el acervo popular una oración como suplica para tiempos difíciles, que pueda ayudar a algunas personas y que os la transcribo para el provecho espiritual de quien pueda necesitarla, que seriamos casi todos por no decir todos.
"Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén."
Bien merece rezar esta súplica despacio y con fervor.
Y a la Santísima Virgen del Carmen encomendarle hoy las intenciones y necesidades de cada uno de los Hermanos que aquí, en torno a Ella, nos encontramos. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es