Reflexión 6 de Marzo

Buenos días
Como es habitual, el pasado día 25 de febrero de 2021, la Virgen María Reina de la Paz, dio un mensaje en Medjugorje, Bosnia Herzegovina, en el que nos invita a “la oración y al ayuno”, pidiendo que seamos “testigos de Esperanza”.
Ciertamente nos ofrece puntos para la reflexión muy interesantes, que en este primer sábado de mes, dedicado al Inmaculado Corazón de María, pueden ser muy luminosos para cada uno.
Os dejo con el texto directamente.
“¡Queridos hijos! También hoy Dios me ha permitido estar con vosotros para invitaros a la oración y al ayuno.
Vivid este tiempo de gracia y sed testigos de esperanza porque, os repito, hijos míos: con la oración y el ayuno incluso las guerras pueden ser suprimidas.
Hijos míos, creed y vivid en la fe, y con la fe, este tiempo de gracia; mi Inmaculado Corazón no os abandona a ninguno de vosotros en el desasosiego, si recurre a mí.
Intercedo por vosotros ante el Altísimo y oro por la paz en vuestros corazones y por la esperanza en el futuro. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!”.
Sólo pedirte que reces nuevamente a María, nuestra Madre y nuestra Guía, por todas las necesidades de los Hermanos. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid –España
www.materchristi.es