Reflexión 27 de Marzo

Buenos días.
Como acostumbra la Santísima Virgen Reina de la Paz, dio un nuevo mensaje el pasado día 25 de marzo en Medjugorje, muy apropiado para estos momentos que estamos viviendo.
Dijo: “Queridos hijos, también hoy estoy con vosotros para deciros: hijos míos, QUIEN REZA NO LE TIENE MIEDO AL FUTURO Y NO PIERDE LA ESPERANZA. Vosotros habéis sido elegidos para llevar alegría y paz, porque sois míos.
He venido aquí con el nombre de Reina de la Paz, PORQUE EL DIABLO QUIERE LA AFLICCIÓN Y LA GUERRA; QUIERE LLENAR VUESTRO CORAZÓN CON EL MIEDO AL FUTURO; y el futuro es de Dios.
Por eso, SED HUMILDES Y ORAD, y dejad todo en manos del Altísimo que os ha creado. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamada!”.
No creo que sean necesarios muchos comentarios, pues la llamada a la ORACIÓN es muy intensa para poder eliminar ese MIEDO muy propio de Satanás, que, junto con la duda, llevan a las personas a una angustia vital que les conduce a la desesperanza, cuando menos, o a la desesperación, cuando más.
El futuro está en Dios, que como hemos dicho ya otras veces es el único Señor de la Historia, el que nos ha creado, como recuerda la Virgen Reina de la Paz, y, por tanto todo está en su Providencia, como nos enseña también el Señor Jesús: “¿No se venden un par de gorriones por un céntimo? Y, sin embargo, ni uno solo cae al suelo sin que lo disponga vuestro Padre. Pues vosotros hasta los cabellos de la cabeza tenéis contados. Por eso, no tengáis miedo: valéis más vosotros que muchos gorriones” (Mt 10,29-31). Y “¿No se venden cinco pájaros por dos céntimos? Pues ni de uno solo de ellos se olvida Dios. Más aún, hasta los cabellos de vuestra cabeza están contados. No tengáis miedo: valéis más que muchos pájaros” (Lc 12,6-7).
Vamos hacia la culminación de la Cuaresma con la ILUSIÓN que la comenzamos. Y abiertos al AMOR DE DIOS, decididos a corresponder a este Amor, hagamos un buen encuentro personal con el Señor Jesucristo de la mano de un buen ACTO DE CONTRICIÓN, que si fuera necesario derive en una buena confesión.
Hoy reza a Santa María, Reina de la Paz, en favor de las intenciones y necesidades, materiales y espirituales, de todos los Hermanos que nos encontramos aquí en torno a Ella. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es