Reflexión 21 de Diciembre

Buenos días.
Hoy os traigo un Himno litúrgico de este tiempo de Adviento, ya en los días previos a la Natividad del Señor, para reflexionar e ir preparando el corazón y la mente a celebraciones tan importantes para nuestra Fe.
Dios quiera que nos sirvan para renovarnos en la Fe, Esperanza y Caridad, de forma que enfilemos el nuevo año 2022 con un espíritu más cristiano, si cabe.
“¡Cielos, lloved vuestra justicia!
¡Ábrete, tierra! ¡Haz germinar al Salvador!
Oh Señor, Pastor de la casa de Israel, que conduces a tu pueblo, ven a rescatarnos por el poder de tu brazo. Ven pronto, Señor. ¡Ven, Salvador!
Oh Sabiduría, salida de la boca del Padre, anunciada por profetas, ven a enseñarnos el camino de la salvación. Ven pronto, Señor. ¡Ven, Salvador!
Hijo de David, estandarte de los pueblos y los reyes, a quien clama el mundo entero, ven a libertarnos, Señor, no tardes ya. Ven pronto, Señor. ¡Ven, Salvador!
Llave de David y Cetro de la casa de Israel, tú que reinas sobre el mundo, ven a libertar a los que en tinieblas te esperan. Ven pronto, Señor. ¡Ven, Salvador!
Oh Sol naciente, esplendor de la luz eterna y sol de justicia, ven a iluminar a los que yacen de sombras de muerte. Ven pronto, Señor. ¡Ven, Salvador!
Rey de las naciones y Piedra angular de la Iglesia, tú que unes a los pueblos, ven a libertar a los hombres que has creado. Ven pronto, Señor. ¡Ven, Salvador!
Oh Emmanuel, nuestro rey, salvador de las naciones, esperanza de los pueblos, ven a libertarnos, Señor, no tardes ya. Ven pronto, Señor. ¡Ven, Salvador!”.
No me queda más que pedirte, hoy también, que reces por las necesidades de todos los Hermanos, que seguro que en estos días se agudizan un poco más. Reza con Fe y Amor a María, nuestra Madre y nuestra Guía, Madre de la Esperanza. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es