Reflexión 24 de Noviembre

Buenos días.
Estamos justamente a dos semanas de clausurar el Año Santo dedicado a San José, ya que nos queda este miércoles y el próximo día 1 de diciembre.
Se hace pues muy necesario que aprovechemos estos quince días para poder consolidar la gran cantidad de gracias que, sin duda, el Cielo ha derramado por la intercesión del Santo Patriarca.
Os propongo que durante las dos semanas que tenemos por delante aprovechemos cada día para un par de cosas.
La primera para interiorizar bien todo lo que en este Año Santo hemos recordado, y, sobre todo, hemos aprendido de este hombre sencillo, fiel, humilde y obediente a los deseos del Padre Dios.
La otra sería que sigamos pidiéndole con insistencia por la Iglesia Católica, para que bajo su patrocinio supere todas las tribulaciones que acaecen sobre ella.
Y también por las familias, por España y por el mundo en general, pues bien sabemos lo difícil que están todas las cosas y a todos los niveles.
Sería una desgracia que pasado el día 8 de diciembre, día de la clausura del Año Santo, quedara olvidado en el recuerdo todo lo que ha sido y supuesto este Año, así como malogradas la cantidad de gracias recibidas, tanto a nivel personal como globalmente.
Reza hoy con gran confianza a San José, para que todos los Hermanos que nos encontramos aquí en torno a su Santísima Esposa, encuentren consuelo y solución a los problemas y necesidades que tengan. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es