Reflexión 17 de Septiembre

Buenos días.
Hoy hace cinco años que comenzamos a escribir estas meditaciones diarias, solamente interrumpidas cada mes de agosto durante los días que hice mis Ejercicios Espirituales.
Es un motivo de inmensa alegría en MATER CHRISTI poder celebrar este aniversario, para poder Bendecir y Alabar al Espíritu Santo, por su Luz y su Gracia, que nos ha permitido prestar este humilde servicio a cuantos nos habéis seguido hasta aquí.
Hemos deseado formar esta comunidad que cada día se fortalece con la oración personal y mutua; la que diariamente os he pedido, con el único deseo de que podamos comprobar la fuerza de las palabras de Jesús: “Os digo, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre que está en los cielos. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mt 18,19-20).
En homenaje al Santísimo Espíritu que nos sostiene con sus Dones, transcribo a continuación aquella primera meditación tal como se publicó.
“17/09/16: Buenos días. Hoy la Iglesia celebra a Santa Hildegarda de Bingen, Abadesa Benedictina del siglo XII. Bien merece la pena acercarse a su vida y a su obra, por su sabiduría y por todo lo que dejó escrito de plantas medicinales y piedras curativas.
El Papa Benedicto XVI la declaró Doctora de la Iglesia.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI”.
Que la Gloria de Dios sea manifiesta en la perseverancia de todos, para poder seguir el camino que nos conduzca a la plenitud del Amor en el Cielo.
Y hoy también te pido que hagas una sencilla oración a María, nuestra Madre y nuestra Guía, en favor de todas las necesidades, materiales y espirituales, de todos los Hermanos que aquí nos encontramos en torno a Ella. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es