Reflexión 23 de Mayo

Buenos días.
Hemos de seguir suscitando en nuestro corazón a través de los sentidos un Amor completo y acabado a la Santísima Virgen María. Y qué mejor que intentarlo en este Mes de Mayo, que es el Mes de María.
Aquí os traigo una de las antífonas marianas que se rezan al final de la Hora de Completas, que todos los días está dedicada a la Virgen.
“Madre del Redentor, virgen fecunda, puerta del cielo siempre abierta, estrella del mar, ven a librar al pueblo que tropieza y quiere levantarse.
Ante la admiración de cielo y tierra, engendraste a tu santo Creador, y permaneces siempre virgen. Recibe el saludo del ángel Gabriel, y ten piedad de nosotros, pecadores”.
Pues con esta bella oración te dejo, para que este día puedas dedicar y entregar todos sus afanes, trabajos, penas y alegrías, a la Reina y Señora de todo lo creado, según el designio de Dios Padre.
Y a Ella acude a pedir su valiosa intercesión por todas las intenciones, preocupaciones y necesidades de cada uno de los Hermanos que aquí nos encontramos día a día. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es