Reflexión 7 de Enero

Buenos días.
Cuando la persona busca el propio crecimiento personal tiene interés de ir asumiendo todo aquello que le trae algún punto de sabiduría.
Noel Clarasó escribió: “No pierdas tan bellas ocasiones de callar como a diario te ofrecerá la vida”. Un gran consejo pues la palabra no dicha se puede decir en cualquier momento, pero la dicha ya tiene “su suerte echada”.
Saber callar no deja de ser un valor muy importante que no siempre se sabe usar con acierto. Cuando la persona se mueve con libertad de espíritu administrará bien sus silencios o sus intervenciones, según convenga.
Esto que venimos comentando tiene una importancia grande, pues la persona tiene la necesidad de ‘volar’ libre, sin condicionamientos ni ningún otro obstáculo que no le permita vivir en la auténtica y verdadera libertad.
Saber callar, saber hablar, en cada momento como mejor convenga para conseguir una convivencia llena de luz y de esperanza.
En este tiempo aún de la Natividad del Señor, reza a la Sagrada Familia en favor de todas las necesidades de los Hermanos. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es