Reflexión 11 de Enero

Buenos días.
Contemplar el Amor de Dios es siempre algo muy grande, pero si lo hacemos viendo cada uno de los atributos divinos, la riqueza que ello comportará será inmensa.
Sabemos que los Atributos Divinos se dividen en dos grandes bloques: los Atributos naturales y los Atributos morales. Siguiendo estos Atributos nos acercan más al conocimiento de Dios, lo que beneficiará mucho la relación personal e íntima que se debe mantener con el buen Padre Dios, siguiendo lo que el Señor Jesucristo enseña en el evangelio: “Tú, en cambio, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo recompensará” (Mt 6,6).
• Os propongo que en los próximos días vayamos viendo lo que es Dios, pues en definitiva los atributos divinos expresan y afirman lo que es Dios nuestro Padre.
Y entre tanto vamos a mantener viva la llama de la unidad, que cada día la alimentamos con la oración en favor de las necesidades de los Hermanos. Hoy te pido que reces al Señor Jesucristo para que Él ponga su Mirada y su Gracia en favor de todas las necesidades. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es