Reflexión 9 de Abril

Buenos días en el VIERNES DE PASCUA
¡Aleluya, Cristo ha Resucitado!
Como sabéis estamos celebrando, desde el Viernes Santo hasta mañana, la Novena de la Divina Misericordia, porque el domingo día 11 celebraremos la Fiesta de la DIVINA MISERICORDIA.
Santa Faustina Kowalska cuenta en su Diario que el Señor le dijo: “La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua”.
Previamente Santa Faustina cuenta en el Diario, núm. 699: “Una vez, oí estas palabras: Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía.
Deseo que la FIESTA DE LA MISERICORDIA sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas.
En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata.
Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico. Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia.
La humanidad no conocerá PAZ hasta que no se dirija a la FUENTE DE MI MISERICORDIA”.
Hasta aquí el anuncio del propio Señor Jesucristo de la gran Fiesta de la DIVINA MISERICORDIA, ante la que estamos el próximo domingo.
Para aprovechar tales gracias, para reflexionar sobre nuestra vida personal, para orar y confiar en el Señor, aquí os dejo este tesoro de la vida espiritual.
“Jesús, en Ti confío”, con esta Jaculatoria enseñó el Señor a Santa Faustina a vivir en su santo abandono. Si tú la frecuentas, verás su gran provecho.
Las necesidades de los Hermanos, también hoy necesitan que reces al Señor Jesucristo Resucitado por ellas; es muy importante que lo hagas. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es