Reflexión 1 de Noviembre

Buenos días en la SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS.
Este día tan intenso del AMOR DE DIOS, mostrado en todos los que ya nos han precedido en el signo de la FE y triunfan ahora con Cristo Resucitado, vencedor del pecado y de la muerte, en la plenitud de la VIDA, nos conviene UNIRNOS a su gozosa ALABANZA a la SANTÍSIMA TRINIDAD.
También pedir su intercesión para que nos ayuden en estos momentos tan difíciles como críticos, que día a día nos van mostrando una sola exigencia: la Conversión de Vida.
Pero ahora vamos ya a ORAR con el Himno de Laudes de esta Solemnidad.
“PATRIARCAS que fuisteis la semilla del árbol de la fe en siglos remotos, al vencedor divino de la muerte, rogadle por nosotros.
PROFETAS que rasgasteis inspirados del porvenir el velo misterioso, al que sacó la luz de las tinieblas, rogadle por nosotros.
ALMAS CÁNDIDAS, SANTOS INOCENTES, que aumentáis de los ángeles el coro, al que llamó a los niños a su lado, rogadle por nosotros.
APÓSTOLES que echasteis en el mundo de la Iglesia el cimiento poderoso, al que es de la verdad depositario, rogadle por nosotros.
MÁRTIRES que ganasteis vuestra palma en la arena del circo, en sangre roja, al que os dio fortaleza en los combates, rogadle por nosotros.
VÍRGENES, semejantes a azucenas que el verano vistió de nieve y oro, al que es fuente de vida y hermosura, rogadle por nosotros.
MONJES que de la vida en el combate pedisteis paz al claustro silencioso, al que es iris de calma en las tormentas, rogadle por nosotros.
DOCTORES cuyas plumas nos legaron de virtud y saber rico tesoro, al que es caudal de ciencia inextinguible, rogadle por nosotros.
SOLDADOS DEL EJÉRCITO DE CRISTO, SANTAS Y SANTOS TODOS, rogadle que perdone nuestras culpas a aquel que vive y reina entre nosotros. Amén.”
FELIZ DÍA en el Amor infinito de la Santísima Trinidad, manifestado en Todos los Santos.
Hoy te pido que reces a ellos, que les encomiendes de corazón todas las intenciones y necesidades de los Hermanos, reunidos aquí en torno a la que es la Reina y Señora de Todos los Santos. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es