Reflexión 26 de Octubre

Buenos días.
Nuevamente ayer, día 25 de octubre, la Virgen María Reina de la Paz, dio un nuevo mensaje en Medjugorje.
Lo creo de una importancia grande, por ello me apresuro a ofrecéroslo y hacer alguna reflexión.
El mensaje dice:
“¡Queridos hijos!
En este tiempo OS LLAMO A REGRESAR A DIOS Y A LA ORACIÓN.
INVOCAD LA AYUDA DE TODOS LOS SANTOS con el fin de que sean para vosotros ejemplo y ayuda.
SATANÁS ES FUERTE Y LUCHA por atraer cuantos corazones sea posible.
QUIERE LA GUERRA Y EL ODIO.
Por eso llevo tanto tiempo con vosotros, para conduciros por el camino de la salvación, hacia Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida.
Hijos míos, REGRESAD AL AMOR A DIOS Y ÉL SERÁ VUESTRA FUERZA Y VUESTRO REFUGIO.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.
En este mensaje se ve una insistencia más directa que llama a la CONVERSIÓN personal, lo hace por dos veces, al comienzo y al final del mensaje e insiste en que sus hijos REGRESEMOS A DIOS, así como regresar también a la ORACIÓN.
Con toda claridad revela la acción de Satanás en estos momentos de la historia, diciendo que es FUERTE y que LUCHA por atraer para sí al mayor número de corazones, de personas, que le sea posible y hace una afirmación que hace pensar: ‘Quiere la guerra y el odio’, porque este es el mejor caldo de cultivo para que él pueda conseguir su objetivo.
Te dejo con el mensaje; no lo rehúyas, reflexiona sobre su contenido en tu vida personal y ayuda a cuantos puedas para que atiendan estas insistentes llamadas de Dios a la CONVERSIÓN.
No estamos en una situación normal, de ello todos somos conscientes; situación que SE DETERIORA día a día, más y más, con un horizonte nada optimista.
Pero los Hermanos que nos reunimos cada día aquí, en torno a María, nuestra Madre y nuestra Guía, necesitamos que reces por las necesidades de todos; no nos falles. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es