Reflexión 28 de Junio

Buenos días en el DIA DEL SEÑOR.
Ya ha llegado el verano y se preparan los días de vacaciones, que este año tienen una significación especial al estar saliendo de las largas semanas del ‘confinamiento’.
En algunos casos se puede ver un excesivo atrevimiento, al no tener en cuenta todas las normas que las autoridades sanitarias han pedido seguir.
Pero, por otra parte, las noticias están anunciando continuos rebrotes de la pandemia, provocando retraimiento en unos casos y en otros hasta la indiferencia irresponsable, como ya hemos dicho más arriba.
Al mismo tiempo, se dan noticias de personas autorizadas por su dedicación a la investigación y a la medicina, avisando que en septiembre u octubre llegará lo peor.
Al final, ¿qué será cierto de todo lo que se dice?.
Ahora bien, lo que no se dice a las personas es algo tan sencillo como necesario: Volvamos el corazón a Dios, convirtámonos, y pidamos la Gracia de ver superadas todas estas desgracias que nos golpean, así como los excesos que las personas comenten, a veces, como ya hemos dicho, de una forma irresponsable.
Más autoridad que mis palabras, tienen las palabras de la Virgen María Reina de la Paz del día 25 de junio de 2020 en Medjugorge.
Escucha y reflexiona: “Hijos míos, REGRESAD A LA ORACIÓN, ABRID vuestros corazones en este tiempo de gracia y emprended EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN. Vuestra vida es pasajera y SIN DIOS NO TIENE SENTIDO…”.
Con ellas os dejo. Sin angustias, sin incertidumbres, con FE y ESPERANZA, ayudar también a los demás a que atiendan igualmente a esta llamada a la CONVERSIÓN.
En este Día del Señor, en el que deberíamos tener más tiempo para dedicárselo a Él, reza, pide con toda seguridad de ser escuchado, por todas las necesidades de los Hermanos reunidos un día más en torno a María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es