Reflexión 13 de Junio

Buenos días.
Hoy sábado, día de la semana dedicado a la Santísima Virgen, quería ofreceros el Mensaje que la Virgen María Reina de la Paz dio en Medjugorje el pasado 25 de mayo de 2020, como hace cada día 25 de cada mes.
Como veréis es un mensaje sencillo pero con ideas muy concretas.
Dijo: “Queridos hijos: ORAD CONMIGO para que todos vosotros tengáis una vida nueva.
En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: REGRESAD A DIOS Y A SUS MANDAMIENTOS, para que el Espíritu Santo PUEDA CAMBIAR VUESTRAS VIDAS y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu.
Hijos míos, SED ORACIÓN para todos los que no oran, SED ALEGRÍA para todos los que no ven una salida, SED PORTADORES DE LUZ en la oscuridad de este tiempo turbulento.

ORAD Y PEDID LA AYUDA Y LA PROTECCIÓN DE LOS SANTOS, para que también vosotros podáis anhelar el Cielo y las realidades celestiales.
Estoy con vosotros y a todos os protejo y bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”
Como veis es una nueva llamada formal a la CONVERSIÓN, con ese lenguaje lleno de delicadeza que siempre tiene la Santísima Virgen en todos sus mensajes; así fue en Lourdes, en Fátima y en todos los lugares conocidos.
Prefiero dejaros con el texto para que veáis serenamente los deseos de la Virgen y lo fácil que lo pone, pues es la HORA de la oración y el sacrificio para alcanzar todas las gracias necesarias, con las que nuestra sociedad mundial encuentre la LUZ.
Y como la Virgen nos dice ‘orad conmigo’, pidámosla por todas las necesidades de los Hermanos, con Fe y Esperanza. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es