Reflexión 8 de Octubre

Buenos días
Lo que es la trayectoria de la vida de cualquier persona, es una historia que al observarla se puede comprender bien lo que es el deseo de Dios proyectado en esa vida, y lo que la propia persona va realizando desde el gobierno en libertad de su propia existencia humana.
El famoso Miguel Servet escribió: "Cada cual es como Dios le ha hecho, pero llega ser como él mismo se hace".
Esta frase es para pensar y meditar despacio y bien lo que expresa, pues no es nada más y nada menos que la combinación de la insondable sabiduría y providencia divina, con el ejercicio personal que cada uno va realizando con sus propias decisiones, tan condicionadas generalmente por intereses, conveniencias e incluso, diferentes circunstancias.
No sé si cada uno es consciente de cómo, día a día, va adoptando pensamientos, posturas, actitudes..., que van determinando la propia vida, y lo que ésta influye en su entorno o más directamente en las personas que, de una u otra forma, dependen de ella.
La SANTIDAD consiste en algo bien sencillo, hacer coincidir todo el devenir de la propia vida con ese Plan de Salvación que Dios tiene para cada uno, de forma que coincida lo que la persona haga con su vida con la iniciativa de Dios sobre ella.
CAMINO y TRABAJO apasionante que bien merece hacer con responsabilidad y consciencia plenas.
El Señor Jesucristo nos invita: "Pedir y se os dará"; esto es lo que cada día te suplico: reza, pide al Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, que venga en auxilio de las necesidades de los Hermanos. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España
www.materchristi.es