Reflexión 20 de Octubre

Buenos días en el DÍA DEL SEÑOR.
Bueno es recordar que avanzamos por este mes de OCTUBRE, denominado como el MES DEL ROSARIO.
Y bueno es recordar también la importancia que tiene el SANTO ROSARIO en la vida del cristiano, tanto como fuente de gracias para sí, como para conseguirlas en favor de los otros.
La Santísima Virgen acoge con gran júbilo el ROSARIO que se la ofrece, bien individualmente o el que se pueda rezar en familia o en otro tipo de comunidad cristiana.
Digo que lo acoge con júbilo por las muchas gracias que derramará Dios para la intenciones que se hayan puesto en el momento de rezarlo.
El ROSARIO ha tenido siempre muchos detractores, señal evidente de su gran valor espiritual y del daño que hace al demonio en sus asechanzas y tentaciones a las personas, en busca de sus objetivos preferidos, como son "dividir y destruir" a todos los niveles que que sean posible llegar.
Te reitero la INVITACIÓN que te hice al comienzo de mes, que reces el ROSARIO durante este mes de Octubre.
También quiero deciros que HOY  comienzo a dirigir EJERCICIOS ESPIRITUALES a las Monjas Capuchinas de Granada, INTENCIÓN para la que os pido vuestra oración, de forma que tanto las Monjas como yo sepamos estar abiertos a la GRACIA DEL DIOS ALTÍSIMO. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España
www.materchristi.es