Reflexión 28 de Diciembre

Buenos días.
Parece que nuestra sociedad se ha empeñado en distorsionar la realidad de las cosas, hasta el punto de estar consiguiendo subvertir el sentido real de los actos y comportamientos de las personas.
Hoy es la Fiesta de los Santos Inocentes, y no se puede por menos que, al evocar la memoria de todos aquellos niños que murieron por orden de Herodes, para así matar con ellos también al Niño Jesús, pensar en los inocentes que mueren por el aborto buscado y consentido desde hace décadas. Los últimos datos oficiales que se disponen son del año 2021, en el que se practicaron 90.189 abortos en España.
Con el aborto ya pasa con otro tipo de comportamientos humanos, que a fuerza de mostrarlos como algo natural y lógico, aunque estén fuera de la moral y de las costumbres, se llegan a justificar y a aceptar como algo normal, natural y asumible, para llegar a la conclusión que ante tanto desorden aceptado y asumido con ese aire de normalidad, la decadencia de la sociedad está resultando de unas consecuencias que no se sabe hasta dónde nos llevaran.
Es por ello que en este día de los Santos Inocentes debemos reflexionar seriamente para buscar y encontrar la VERDAD, que nos haga reaccionar hacia la ya muy repetida conversión de vida, que cada uno necesita, así como ayudar a los otros para que hagan el mismo camino de cambio de mentalidad, de cambio de corazón.
Hoy te pido que reces a esa legión de niños mártires: los Santos Inocentes, para que clamen ante Dios por este gran cáncer de nuestra sociedad: la cultura de la muerte.
Y rezar también a la Sagrada Familia por todas las necesidades de los Hermanos que aquí volvemos a encontrarnos en Jesús, María y José. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es