Reflexión 2 de Septiembre

Buenos días.
Estamos en un nuevo primer viernes de mes que nos obliga a mirar al Sagrado Corazón de Jesús, para desagraviar los muchos ultrajes y pecados que sufre el Divino Corazón por parte de los hombres.
Podemos y debemos aprovechar para suplicarle por nuestra nación. Él prometió ‘Reinar en España’, y a esta promesa hemos de acogernos y urgirle, con toda humildad y confianza, que lo haga ya y nos procure la paz social y espiritual que estamos necesitando.
También podemos pedirle que ilumine los corazones, y también las conciencias, para que todos seamos muy conscientes de la situación en la que estamos, así como el ambiente que nos envuelve, pues no parece que las personas seamos muy conscientes de la situación histórica que nos está tocando vivir, con todos los peligros morales y espirituales que nos acechan y en no pocas ocasiones nos desestabilizan.
Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confiamos, suplicándote que nos liberes de todo mal y nos concedas los tiempos de paz espiritual, moral y social que tanto estamos necesitando.
Sagrado Corazón de Jesús, ilumina las conciencias para que los que lo necesitamos, sepamos rectificar y enderezar los caminos de los errores y pecados, que, seducidos por el demonio, transitamos aún sin querer hacerlo.
Reza ahora, te pido, para que el mismo Sagrado Corazón de Jesús venga en ayuda y auxilio de todas las necesidades de los Hermanos, que aquí volvemos a encontrarnos en María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es