Reflexión 17 de Septiembre

Buenos días.
Ya caminamos al final del verano como estación climatológica y también como tiempo en el que se ha producido la mayoría de las vacaciones de las personas.
Avanzamos en la segunda quincena de este mes de septiembre que tiene mucho de inestabilidad por diferentes razones: Se deja atrás el tiempo de verano, en el que se ha admitido un poco de desorden en las costumbres ordinarias. Se afronta el tener que reanudar los trabajos ordinarios, así como el comienzo de curso para los estudiantes. Se necesita estabilizar muchas cosas que se han podido ir un poco de la mano.
En fin, con no poco esfuerzo en muchos casos se necesita volver a empezar, como aquel que dice, y conviene tener el ánimo suficiente para conseguir que las cosas cuanto antes se estabilicen, para que el nuevo curso se encare con decisión y determinación y se avance en todo aquello que mejor conviene.
En circunstancias como estas es cuando las personas demuestran su grado de madurez, pues saben anteponer el buen juicio, la sensatez y la prudencia a todo el conglomerado de cosas, sensaciones y experiencias que se han ido asentando en la vida personal.
Bueno es que se reflexione para que cuando llegue octubre todo esté en su sitio y en el orden debido.
En este día sábado te pido que reces a María, nuestra Madre y nuestra Guía, para que venga en ayuda de las necesidades e intenciones de todos los Hermanos que aquí nos encontramos. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es