Reflexión 5 de Mayo

Buenos días en el Mes de María de 2020.
¿Hay algún buen hijo que niegue a su madre cualquier favor que le pida para otra persona?
Pues aquí tenemos el mejor ejemplo de lo que vale la palabra de María Virgen ante su Hijo Jesús, cuando le reclama su acción todopoderosa en favor de otro hijo suyo que a Ella haya recurrido.
Hemos de aprovechar este Mes de María para pedir a la Santísima  Virgen que arranque de su Hijo Jesucristo, Dios Todopoderoso, las muchas y más variadas Gracias que estamos necesitando como personas y como pueblo.
Cada uno conoce bien las necesidades y problemas que tiene en su entorno más o menos próximo, sabiendo que las carencias y dificultades se han de multiplicar en las próximas semanas, meses, etc.
Hoy te INVITO que te pongas ante María, nuestra Madre y nuestra Guía, y con filial confianza le cuentes todo lo que necesitas tú, los tuyos, los más cercanos, así como la necesidad general que tenemos de que sea superada la pandemia y toda la sociedad encuentre caminos de paz y de concordia. 
Sin olvidar de encomendar a la Misericordia de Dios, a todas las personas que fueron arrebatadas de la vida terrenal por el coronavirus.
También no podemos dejar de rezar hoy específicamente por las intenciones y las necesidades de todos los Hermanos, y recuerda que la oración más poderosa a la Virgen es el Santo Rosario. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España 
www.materchristi.es