Reflexión 13 de Mayo

Buenos días en la Fiesta de la Virgen de Fátima.
Este día fue y es muy significativo para los que AMAN a la Santísima Virgen.
Ella viene a Fátima a encontrarse con tres pastorcitos durante seis meses consecutivos.
El RESUMEN de estas apariciones de María en Fátima podríamos reducirlo a lo siguiente:
La Virgen pide con insistencia que SE RECE cada día el SANTO ROSARIO: Por la PAZ del mundo, por la CONVERSIÓN de los pecadores, por la REPARACIÓN de tantos y tantos pecados que ofenden los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
En la última aparición, el 13 de octubre, antes del milagro del sol, dice Lucia que, tomando un aspecto más triste, dijo: "Que no ofendan más a Dios Nuestro Señor, que ya es muy ofendido".
En la aparición del mes de Julio reitera la petición diciendo: "¡Sacrificaos por los pecadores y decid muchas veces, y especialmente cuando hagáis un sacrificio: Oh Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María!", mostrándoles en ese momento una visión del Infierno y todas las consecuencias que conlleva.
Os INVITO, si no lo habéis hecho aún, a que felecitéis a la Virgen Madre por su Amor derramado en Fátima, que la obsequiéis con algo que salga del propio corazón agradecido.
Y que todos la supliquemos por la PAZ de nuestros días y la superación de este azote de la pandemia del CORONAVIRUS, y que a cada uno de todos nosotros nos consiga las GRACIAS que cada uno necesite. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España 
www.materchristi.es