Reflexión 27 de Mayo

Buenos días
Siguiendo nuestro caminar vigilante, al ENCUENTRO con el Espíritu Santo en la próxima Solemnidad de Pentecostés, hoy os INVITO a reflexionar y meditar con el DON DE SABIDURÍA.
Mediante el Don de Sabiduría, El Espíritu Santo pone al alcance de almas sencillas el CONOCIMIENTO de Dios y de lo que a Él se refiere.
Es muy importante COMPRENDER bien lo que es este Don de Sabiduría, para poder entender cómo muchas personas sencillas y humildes son tan inteligentes y conocedoras de las cosas de Dios,
como también en todo lo que es trascendental en la vida de las personas y en la propia vida humana en sí misma.
El Espíritu Santo, a través del DON DE SABIDURÍA, hace saborear con convicción las verdades y atributos divinos, por ejemplo: que Dios es Creador, Redentor, Santificador, etc.
Actúa mucho en lo íntimo de la persona, de forma que la hace que goce con la oración, que encuentre un verdadero gusto en la lectura de la Biblia, así como de otros libros espirituales, abriéndola a las altas cotas de la espiritualidad y de la mística.
Luego, como con todo, será la persona la que conseguirá mayores o menores frutos, según su fidelidad, su entrega y su generosidad.
Hermanos, revisar cómo está el DON DE SABIDURÍA en vuestra vida interior y exterior. Merece la pena.
Rezar ya por las necesidades e intenciones de todos los Hermanos, a María, nuestra Madre y nuestra Guía. No olvidéis que estamos en una situación harto difícil, que para algunas personas es ya MUY DIFICIL, por eso os recuerdo que la mejor y más poderosa oración es el Santo Rosario y en este Mes de María. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es