Reflexión 22 de Mayo

Buenos días en el Mes de María de 2020.
En la Hora de Vísperas de este Tiempo de Pascua, hay un Himno que lo traigo para tu reflexión y oración personal, pues no pocas veces sentimos los efectos de la inquietud, incluso del miedo.
El Señor siempre está atento a nuestra súplica o a cualquier movimiento del corazón de quien CONFÍA en Él.
Las personas frente a Dios siempre están en necesidad, pero en momentos como los actuales la necesidad tiene muchas caras.
Mantengámonos en la ESPERANZA y apretemos en la súplica al Altísimo, para que nos libre de todo mal
He aquí el Himno de Vísperas: "Porque anochece ya,
porque es tarde, Dios mío, porque temo perder las huellas del camino,
no me dejes tan solo
y quédate conmigo.
Porque he sido rebelde y he buscado el peligro y escudriñé curioso las cumbres y el abismo, perdóname, Señor, y quédate conmigo.
Porque ardo en sed de ti y en hambre de tu trigo, ven, siéntate a mi mesa,
bendice el pan y el vino.
¡Qué aprisa cae la tarde!
¡Quédate al fin conmigo!"
Con el deseo de que te inspire grandes sentimientos y deseos de CONVERSIÓN, te recuerdo que reces a María, nuestra Madre y nuestra Guía, por tantas necesidades de los Hermanos. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España 
www.materchristi.es