Reflexión 7 de Noviembre

Buenos días
Os recuerdo que estamos en el MES DE LOS DIFUNTOS, lo que quiere decir que es un tiempo durante el cual somos invitados a ofrecer sufragios por nuestros difuntos y por los que nadie se acuerda de ellos.
No los dejes solos en su camino de PURIFICACIÓN en el PURGATORIO. 
Piensa que si algún día llegas tú, ¿Te gustará que te abandonen y nadie se acuerde de ti para hacer aunque sea una pequeña oración?
Los sufragios que puedes ofrecer por los DIFUNTOS son muy variados: Ofrecer la Santa Misa, que es el principal y más valioso sufragio; pero también ofrecer oraciones, sacrificios, velas...
En todo caso, es muy necesario que pensemos en ese destino de eternidad que a todos nos ESPERA, así como en la AYUDA que todos necesitamos de los demás, y por consecuencia, la AYUDA que los otros necesitan de ti. En este caso las Almas (personas) que purifican en el PURGATORIO esperando estar en la situación adecuada y necesaria para poder pasar a la PRESEMCIA DE DIOS, esto es, al CIELO.
REFLEXIONA y no te inhibas de los que viven UNIDOS A TI por la Comunión de los Santos en el PURGATORIO, y que a buen seguro habrá más de uno que en esta vida amaste y te amaron.
No pretendo tocar la 'fibra sensible', sólo quiero que tú y yo VIVAMOS en la REALIDAD.
Y ya, recemos también por los vivos, por los que nos UNIMOS en torno a MATER CHRISTI. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es