Reflexión 19 de Noviembre

Buenos días 
Es bastante inquietante cuando encuentras que la persona no está en el REALISMO del aquí y ahora.
Vive más bien en la huida hacia adelante, distraído por cualquier quimera alejada de la realidad, y lo que es más grave, alejada de su propia historia real.
En nuestro tiempo se necesita que la persona sea perfectamente consciente de todo lo que acontece a su alrededor, para evitar caer en las múltiples trampas que le van poniendo en su vida casi hasta sin darse cuenta.
Y a veces, estas trampas es la propia persona quien se las procura, de la mano de las no pocas seducciones que va aceptando hasta de la forma más absurda.
Cuando la persona no procura para sí un corazón transparente, limpio, sincero..., es muy fácil ACEPTAR la SEDUCCIÓN del Maligno y dejar que su propio camino vaya 'a su suerte', cuando tantas veces hemos indicado ya, que cada persona no puede aceptar ningún gobierno de su vida que no sea el de sí mismo, de acuerdo con su inteligencia, su memoria y su voluntad, que lógicamente atenderá a los valores de la FE CRISTIANA.
Estos planteamientos son muy importantes el considerarlos, pues la historia presente y la por llegar depende del bien pensar, del bien actuar y del bien VIVIR de los que estamos bregando en el hoy y ahora del presente continuo.
Os dejo esta reflexión y ahora TÚ DECIDES.
Recemos ya como cada día por los Hermanos y sus necesidades, UNIDOS en María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es