Reflexión 24 de Noviembre

Buenos días en la Memoria de SANTA MARÍA EN SÁBADO.
De la mano de la Santísima Virgen entraremos hoy, desde las Primeras Vísperas, en la SOLEMNIDAD DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO.
Sería muy provechoso para cada uno que supiéramos acudir a ELLA para pedirla que nos GUÍE en este final del AÑO LITÚRGICO.
María Santísima conoce muy bien el camino que nosotros deberíamos transitar en estos últimos días, que coinciden con los finales de noviembre.
Las devociones que se pueden tener a la Virgen de la más variada forma, tienen que llevarnos a una íntima relación filial que propicie el encuentro real, sereno, sencillo, humilde..., tal como es el encuentro habitual de una buena madre con su hijo y de éste con su madre.
Sí la dejas, Ella te enseñará TUS 'caminos' para TU ENCUENTRO con Jesús. Te hará VER y COMPRENDER todas esas cosas que aún te llevan por caminos de resistencia al BIEN, y que has de cambiar si en verdad te interesa ser buen cristiano.
Con la máxima dulzura te pondrá ante tus errores, para que los aceptes y puedas, a partir de ahí, corregirlos.
No tardes más.
San Luis María Grignion de Monfort nos dejó una sencilla oración a la Virgen María, que te ofrezco por el interés que tiene el que la frecuentes.
Dice así: "Soy todo tuyo, Reina mía, Madre mía, y cuanto tengo tuyo es".
Las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, esperan tu oración como tú esperas la suya para tus necesidades. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es