Reflexión 17 de Noviembre

Buenos días en esta Memoria de SANTA MARÍA EN SÁBADO.
Bajo el Patrocinio de la Virgen, os recuerdo que seguimos Celebrando el MES DE LOS DIFUNTOS.
La Virgen también es AUXILIO de las Benditas Almas del Purgatorio, y cuánto quisiera Ella poder liberar a TODAS las almas que purifican aún sus faltas y pecados, para llevarlas a la PLENITUD de la LUZ y del AMOR.
Y si nosotros la ayudamos, ofreciendo cuantos sufragios podamos, se abreviarán los tiempos.
Alguien preguntará cómo puede ser esto así.
Muy sencillo, las Almas en estado de purificación, que esa es la situación en el Purgatorio, no pueden por sí mismas 'merecer', obtener ningún mérito para abreviar su tiempo, pero nosotros sí podemos, en razón de la COMUNIÓN DE LOS SANTOS, obtener 'méritos' para ellos.
Es mucho más de lo que nosotros podemos imaginar, lo que supone ser GENEROSOS en favor de nuestros Hermanos Difuntos.
¿Cuánto te cuesta rezar cada día un Padrenuestro, Avemaría y Gloria por los Fieles Difuntos?
Y no lo dudes: será el mayor acto de CARIDAD que puedas hacer, que, sin duda, recibirá el reconocimiento y la recompensa por parte del Padre Dios.
OS INVITO a las dos cuestiones planteadas.
1. A que en tanto que estamos en el MES DE LOS DIFUNTOS, ofrezcas a la Virgen algún sufragio para que pueda ALIVIAR Y LIBERAR a los Hermanos Difuntos. P.ej. El rezo del Santo Rosario.
2. Qué adquieras la muy amada costumbre de rezar cada día del año, ese Padrenuestro, Avemaría y Gloria por los Difuntos.
Te aseguro que además de ejercer el ACTO DE CARIDAD más grande que te quepa imaginar, te sentirás viviendo plenamente ese ARTÍCULO DE LA FE que Profesas cuando dices: CREO en la COMUNIÓN DE LOS SANTOS.
Espero que lo medites y te decidas a ser MÁS hermano de tus Hermanos.
Y ahora te pido, como cada dia, que reces por los Hermanos que aún peregrinan contigo hacia la Casa del Padre, unidos en torno a MATER CHRISTI.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es