Reflexión 4 de Noviembre

Buenos días en el DÍA DEL SEÑOR.
El gran SAN AGUSTÍN escribió: "Dios que te creó sin ti, no te salvará sin ti".
Esta frase pone a nuestra consideración una VERDAD inapelable, cual es la gran responsabilidad que tenemos en el destino definitivo de nuestra vida, es más, de toda nuestra existencia.
La VIDA es un DON gratuito que hemos recibido de DIOS, pues CREÓ el Alma que es nuestra realidad y que se prolongará en el tiempo de una forma perpetua, esto es, por toda la eternidad.
Es por esto, por la importancia de la vida y por su eterna duración, por lo que Dios necesita, que en razón de tu LIBERTAD, DECIDAS ese destino de eternidad.
"DIOS, que te CREÓ sin ti, no te SALVARÁ sin ti". Te INVITO a REFLEXIONAR sobre el inapelable destino de tu existencia.
Que mirando al buen PADRE DIOS, dueño y Señor de la Vida y de la Historia, te des cuenta de cuán grande es su AMOR, que ESPERA tu libre decisión para poder hacerte partícipe de su GLORIA, AMOR y BENDICIÓN.
Las personas, ante los grandes temas que afectan directamente a la propia vida, suelen tomar una actitud tan equivocada como poco efectiva: Huir, no querer enfrentarse con la REALIDAD, creyendo que el tiempo no pasa y que siempre habrá la posibilidad de tomar la mejor decisión.
Y en la vida, el momento para DECIDIR no es cuando llegue el instante que exija RESOLVER, sino cuando se tiene CONOCIMIENTO de la necesidad que exige adoptar la VOLUNTARIA y LIBRE determinación.
Es bueno y nunca debe asustar, encarar la VERDAD en relación con el tránsito que supone esta vida terrenal.
Y es negativo evadirse de aquello a lo que no se puede, ni renunciar, ni evitar.
Que el ESPÍRITU SANTO te ILUMINE y te dé el DON DE MANSEDUMBRE para que seas dócil a la VERDAD, y por ella te adentres en la FELICIDAD del Dios Altísimo. 
Necesitamos tu oración, y tú necesitas la nuestra, pues pidamos con Fe y Esperanza por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN. 
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es