Reflexión 7 de Septiembre

Buenos días en este PRIMER SÁBADO DE MES.
El Señor Jesucristo explicó a Sor Lucía, vidente de Fátima, las CINCO OFENSAS con las que más se ultrajan e injurian el CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA.
La primera es contra su Inmaculada Concepción, lo que es no RECONOCER nada menos que la Verdad de Fe, definida dogmáticamente por el Papa Pío IX en 1854, de que "...la Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original, en el primer instante de su Concepción..."
El Papa insiste en la Bula Ineffabilis Deus de las penas de excomunión en las que caen aquellos que "sintieren en su corazón o negaren externamente" esta Verdad definida, pues "han naufragado en la Fe y se han separado de la UNIDAD de la Iglesia".
Si nos paramos a pensar un poco y a hacer memoria, recordaremos haber escuchado de esta blasfemia a la Virgen Santísima.
REFLEXIONEMOS sobre nuestra aceptación y adhesión a María en su Inmaculada Concepción. Para seguidamente REPARAR Y EXPIAR estas ofensas con nuestra oración, penitencia y sacrificios, en tanto fomentamos en nuestro corazón un AMOR grande a la Virgen María en su grandísimo privilegio de Dios, cual es haber sido concebida sin mancha de culpa original.
Con una deuda reparadora a la Virgen de transmitir y enseñar a los demás esta gran prerrogativa de Dios para con Ella; Gracia grande que nos alcanza a nosotros sus hijos.
Y a su MATERNIDAD, encomendemos hoy todas las necesidades de los Hermanos. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es