Reflexión 16 de Septiembre

Buenos días
Una virtud que siempre se desea en el otro es que sea LEAL.
Una persona que es LEAL sabe guardar con fidelidad máxima todo lo que sabe, y su comportamiento será siempre de una persona que busca y se mueve en la VERDAD.
Le hace acompañar la también virtud de la COMPRENSIÓN, para poder mantener su compromiso consigo mismo de ser FIEL.
Y por supuesto, ha de ser FIEL con él mismo y con sus principios morales, que suponemos serán según la Doctrina Moral de la Iglesia Católica.
Qué importante sería que cada uno nos planteáramos la existencia de esta Virtud entre las que tenemos, para incrementarla en el supuesto positivo, o buscarla y practicarla si no la vemos entre las virtudes que adornan nuestra vida, pues son las VIRTUDES la gran ORNAMENTACIÓN de la propia Alma y del propio corazón.
Seamos muy amantes de VIVIR en la VIRTUD, porque será el gran tesoro que nos acompañará cuando cambiemos la jornada terrenal por el camino sin retorno al destino último de eternidad, que debe ser el CIELO, para participar en la plenitud de la Gloria del Buen Padre Dios.
Encomienda con Fe y Esperanza a María, nuestra Madre y nuestra Guía, todas las necesidades de los Hermanos, entre las que están también las tuyas. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es