Reflexión 21 de Julio

Buenos días en el DÍA DEL SEÑOR.
¿Cómo se puede generar ILUSIÓN cuando se está en una situación difícil, e incluso en una desgracia que ha golpeado, de la forma que sea, a la persona, a la familia, etc.?
Efectivamente, en esas duras situaciones aflora la tristeza, la angustia, la ansiedad y todos esos otros sentimientos que derrotan, que hunden, que dejan el horizonte sin esperanza.
Pero la VIDA SIGUE, y hay que remontar porque hay otras muchas cosas por las que seguir luchando, trabajando y haciendo.
Si se es capaz, pensando en lo que se ha de hacer, de generar ILUSIÓN, el horizonte cerrado y sin ESPERANZA, se tornará nuevamente luminoso e invitará a caminar hacia él como antes de lo que lo cerró, aunque sea con un dolor añadido.
Por tanto, siempre la ILUSIÓN será una muy buena compañía para VIVIR en Paz y, sobre todo, en el Agrado de Dios.
No olvides cada día, amanezca como amanezca, de buscar en tu CORAZÓN la ILUSIÓN que necesites para afrontar en esa jornada todo lo que se prevé y lo que se pueda presentar.
Sin duda, poner ILUSIÓN en todo, es una gran ayuda porque pone el optimismo que se necesite, y en algún caso, hasta la SOLUCIÓN para poder seguir como Dios espera de cada uno.
Ánimo y a sacar todo el fruto que ofrece este VALOR como es la ILUSIÓN.
No dejes de rezar hoy con mucha Fe, también con Ilusión, por todos los Hermanos de esta Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI 
Madrid - España
www.materchristi.es