Reflexión 20 de Julio

Buenos días en la MEMORIA DE SANTA MARÍA EN SÁBADO.
¿Dónde encuentra la persona la fuerza para afrontar y llevar a cabo los proyectos que le van surgiendo en la vida?
La ILUSIÓN genera en la persona la fuerza que necesita para llevar adelante todo lo que debe, lo que desea o todo lo que le gusta hacer, por vocación o por hobby.
La ILUSIÓN genera en la persona la esperanza de cualquier cosa, cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
También, la ILUSIÓN favorece una viva complacencia cara al objetivo que se quiere alcanzar o conseguir, haciendo que se convierta en algo más fácil de lograr.
Con ILUSIÓN es más fácil VIVIR, porque los obstáculos se superan con un mejor talante, las cosas resultan más asequibles y, al fin, todo es más más sencillo.
La ILUSIÓN no es un bien que se pueda conseguir en algún lugar ajeno a la propia persona.
Tampoco la ILUSIÓN se puede pedir prestada, ni se puede comprar.
La ILUSIÓN está dentro de la propia persona, por ello cada uno debe GENERARLA para sí y hacerla brillar en los caminos de la vida.
Cada mañana y cada persona, debe poner al servicio de su vida, toda la ILUSION necesaria para afrontar con decisión todo cuanto deba, todo cuanto necesite.
La ILUSIÓN es contraria al desánimo y a la desesperanza, en cambio produce el buen carácter y contagia el optimismo que lleva consigo.
¿Tú aprovechas este VALOR de la ILUSIÓN cuanto te es propicio y necesario?
Te INVITO a que te tomes en serio el ser una persona ILUSIONANTE e ILUSIONADORA, que transmitas y enseñes a los demás la ciencia de la ILUSIÓN.
Con ILUSIÓN recemos hoy por los Hermanos, por sus intenciones y necesidades, en la total CONFIANZA de ser escuchados por la Santísima Virgen en su Corazón Inmaculado. AMÉN. 
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España
www.materchristi.es