Reflexión 15 de Julio

Buenos días
En las últimas semanas me han pedido reiteradamente que hable de lo que son los Ejercicios Espirituales.
Hoy me he decidido a hacerlo con la confianza de que ilumine los corazones, para confiar más en los muchos y grandes valores que hay en ellos, quizás, muchos también sin descubrir.
Los Ejercicios Espirituales consisten en dedicar un tiempo, vatios días, a un ENCUENTRO.
¿Con quién?
Principalmente con dos personas: consigo mismo y con Dios; con Dios y consigo mismo.
En este ENCUENTRO se trata de conseguir algo muy sencillo: Darse cuenta de cómo está y cómo va la propia vida, para poner ORDEN en ella según se presente necesario.
Normalmente, para hacer Ejercicios Espirituales se acude a una de las muchas convocatorias que hay, con el único equipaje de la SINCERIDAD DE CORAZÓN, para consigo mismo y para con Dios, y asi poder encontrar todo lo que se precisa recomponer y poner en ORDEN.
Los Ejercicios Espirituales ofrecen, en un ambiente de SILENCIO y SOLEDAD, aunque se viven en Comunidad, tiempos de Oración, tiempos de Reflexión y de Meditación, siguiendo las orientaciones que el Director de los Ejercicios va ofreciendo en sus charlas o exposiciones.
Creo haber ofrecido una idea suficiente de lo que son unos Ejercicios Espirituales, en los que SIEMPRE la Gracia de Dios Altísimo nunca faltará para quien acuda a ellos buscando LUZ para su camino vital.
Os animo de corazón a participar en unos Ejercicios Espirituales, para palpar el AMOR DE DIOS que se nos da cuando le buscamos con sinceridad de corazón.
Recemos a María, nuestra Madre y nuestra Guía, por la gran necesidad que hay en todos de tener y vivir con ORDEN. No nos dejes sin tu oración. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchrisri.es