Reflexión 5 de Mayo

Buenos días en el DÍA DEL SEÑOR.
Mes de María.
Conviene que dejemos cerrado el tema de la Devoción a los CINCO PRIMEROS SÁBADOS DE MES.
Sólo nos resta escuchar del Señor las razones de porqué son CINCO los sábados que se piden y no otro número.
Cuenta Lucía que estando en la Iglesia con el Señor en la noche del 29 al 30 de mayo de 1930, y hablando con Él de la pregunta acerca del número de sábados, se sintió de manera imprevista, invadida más íntimamente de la presencia divina y he aquí lo que le fue revelado:
“Hija mía, el motivo es el siguiente: son CINCO las principales clases de BLASFEMIAS cometidas CONTRA el INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA:
1) Las blasfemias contra la CONCEPCIÓN INMACULADA de María.
2) Las blasfemias contra su VIRGINIDAD.
3) Las blasfemias contra su MATERNIDAD DIVINA, negándose al mismo tiempo a RECONOCERLA como MADRE DE LOS HOMBRES.
4) Las blasfemias de aquellos que PÚBLICAMENTE tratan de INFUNDIR en los corazones de los niños la INDIFERENCIA, el DESPRECIO y hasta el ODIO hacia esta Madre Inmaculada.
5) Las ofensas de aquellos que la ULTRAJAN en sus SAGRADAS IMÁGENES directamente”.
Y continúa el Señor Jesucristo diciendo: “He aquí el motivo por el cual el Corazón Inmaculado de María me ha sugerido pedir esta pequeña reparación y, en consideración a Ella, CONMOVER MI MISERICORDIA para PERDONAR a las almas que han tenido la desgracia de ofenderla".
Bueno será REFLEXIONAR sobre estos CINCO gravísimos pecados, que tanto han ofendido y siguen ofendiendo los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
Y hemos de hacerlo con sumo cuidado, para poder darse cuenta de todos sus matices en los que de alguna forma y en algún momento, hemos podido estar muy cerca de estas ofensas.
Ojalá adquiramos el buen hábito de REPARAR y EXPIAR, con nuestros sufrimientos,  sacrificios y oraciones, los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
Y ya te pido nuevamente que reces por todas las intenciones y necesidades de los Hermanos de esta Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es