Reflexión 13 de Mayo

Buenos días en el Mes de María.
Celebramos con júbilo a la Virgen de Fátima en su primera aparición, aquel 13 de mayo de 1917.
Lo hacemos con júbilo, como he dicho, pero también con la preocupación de que el mensaje de la Virgen a los tres Pastorcitos, sigue siendo de la máxima actualidad y urgencia.
Oración con el rezo del Santo Rosario, Penitencia y Reparación por los pecadores y por cuanto se ofende los Corazones de Jesús y de María.
Pero hoy quería fijarme en la Oración que el Ángel de Portugal les enseñará a Francisco, Jacinta y Lucía en la Primavera de 1916, cuando se les apareció para prepararlos al encuentro con la Virgen cuando se apareciera posteriormente.
Les dijo: "No temáis. Yo soy el Ángel de Portugal. Yo soy el Ángel de la Paz. Rezad conmigo: ¡Dios mío, yo creo, yo os adoro y yo os amo. Os pido perdón por aquellos que no creen, no os adoran, no confían y no os aman!".
El Ángel dijo esta oración TRES VECES. Cuando acabó les dijo a los niños: "Rezad así. Los corazones de Jesús y de María están atentos a la voz de vuestras súplicas".
Creo que todos estamos en necesidad de CREER, de ADORAR y de AMAR, por eso os traigo a la REFLEXIÓN personal la aparición del Ángel a los Pastorcitos en Primavera de 1916.
Hoy hemos de rezar, como cada día, a la Virgen de Fátima para que todos seamos colmados de sus Bendiciones. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es