Reflexión 2 de Septiembre

Buenos días en el DÍA DEL SEÑOR.
Comenzamos una nueva semana Celebrando la RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO, con el propósito de recorrer estos próximos días en el AGRADO DE DIOS, cumpliendo su Santa Voluntad.
Viviremos haciendo la Voluntad de Dios si sabemos ir realizando todo cuanto debamos en cada momento y bien.
Cumpliremos la Voluntad de Dios estando atentos a las necesidades de los otros, socorriendoles en la medida de las posibilidades.
Y seguiremos cumpliendo la Voluntad de Dios, si la propia vida se desenvuelve según los Mandamientos de la Ley de Dios y dentro de los parámetros de la Moral y de las Buenas Costumbres. 
Luego quedarán ya los posibles deseos puntuales del Señor, que manifestará a cada uno en su caso y en su momento.
No es nada difícil VIVIR en la SANTA VOLUNTAD DE DIOS, si evitamos los EGOISMOS que hacen que la persona se cierre sobre sí misma y anteponga sus intereses por encima de cualquier otra consideración.
REFLEXIONAR acerca de cómo acomodar nuestra vida para que sea de acuerdo con la Voluntad de Dios, es algo muy interesante de hacer en este DÍA DEL SEÑOR.
Y vista la realidad, llenos de ILUSIÓN, nos decidimos a que esta semana, que estamos comenzando, sea mejor que las anteriores, sencillamente porque hemos contado con lo que Dios esperaba de cada uno de nosotros y vamos a trabajar en la dirección de la VOLUNTAD DE DIOS.
Con no menos ILUSIÓN Y ESPERANZA, rezamos por todas las necesidades de los Hermanos de esta Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España