Reflexión 15 de Septiembre

Buenos días en la FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES.
la UNIDAD que mantuvieron Hijo y Madre, Madre e Hijo, propició que la Santísima Virgen viviera intensamente los padecimientos de su Hijo Jesucristo, hasta el punto de quedar íntimamente unida a la REDENCIÓN de CRISTO y por ello ser considerada como Corredentora.
Hoy somos llamados a CONOCER y a MEDITAR en torno a los DOLORES DE MARÍA, para poder ENTENDER el lugar que ocupa la Virgen Santísima en la Redención y Salvación de los hombres.
Y este MISTERIO del AMOR de Dios, nos ha de llevar a aumentar nuestros sentimientos de filial cariño a nuestra Madre y nuestra Guía.
Es el día de abrir nuestro CORAZÓN a la Virgen Madre, y ofrecer por Ella todo cuanto podamos en expiación y reparación de los SUFRIMIENTOS, que por causa de tantas OFENSAS recibe su Inmaculado Corazón, aún en nuestro tiempo.
Ella espera con gran GOZO que nos SINTAMOS hijos suyos MUY QUERIDOS, y que no faltemos ningún día a su cita, mostrando una VIDA que sigue las huellas de CRISTO el Señor.
Si te decides a VIVIR así, no dudes de contar con la Virgen para que te lleve al CONOCIMIENTO más profundo de su Hijo Jesucristo.
Hoy a Ella le rezamos con gran FE Y ESPERANZA por todas las intenciones y necesidades de los Hermanos de esta Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI
Madrid - España