Reflexión 19 de Septiembre

Buenos días
"Hágase tu Voluntad en la tierra como en el cielo"
Esta es una de las peticiones más sugerente y sugestiva del Padrenuestro.
Siempre la VOLUNTAD DE DIOS es lo mejor para la persona, aunque pueda parecer en algún momento todo lo contrario.
No olvidemos que nuestra visión es siempre limitada por muy claro que lo veamos, pues ni en el tiempo, ni en la conveniencia a corto, medio o largo plazo, ni mucho menos, en las actitudes y comportamientos ajenos que nos puedan afectar, sabemos realmente lo que va a pasar.
Conviene tener en cuenta también, que en virtud de la libertad que tiene la persona, le permite decidir sobre sus propios pensamientos, deseos y actos en todo momento y circunstancia, sea acertada o equivocadamente.
Teniendo en cuenta estas premisas, podemos concluir fácilmente que en verdad lo mejor que nos puede pasar es que se CUMPLA LA VOLUNTAD DE DIOS, pues en ella siempre estará nuestro bien.
Una vez más podemos sacar la conclusión que necesitamos AMAR, DESEAR Y QUERER que se cumpla, que se haga la SANTA VOLUNTAD DE DIOS, por el bien propio y el de todos los hombres; que no sea quebrantada por guerras, divisiones y desgracias, que tantas veces provocan las personas con sus ambiciones, egoismos y pecados en general.
Reflexionemos para que en adelante le demos a esta petición del Padrenuestro toda su importancia, para que la hagamos con toda la Fe y Confianza que seamos capaces.
Recordemos ahora las palabras que pronunció MARÍA, nuestra Madre y nuestra Guía, en la Anunciación: "HAGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA", que es lo mismo que decir "según tu Voluntad".
Y ya recemos hoy, también con Fe y Esperanza por todas las necesidades de los que nos sentimos unidos a la familia de MATER CHRISTI. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es