Reflexión 6 de Noviembre

Buenos días en la Fiesta de los Mártires del siglo XX en España.
La Iglesia Católica de España celebra en un día, hoy, a todos los Mártires del siglo XX que ya han sido elevados a los Altares.
Son ya alrededor de 2.000, los mártires beatificados o canonizados de la gran cantidad de católicos asesinados por odio a la FÉ.
Esta es una FIESTA muy importante por varias razones.
En primer lugar, tenemos hoy la oportunidad de rezar a todos juntos con FE y CONFIANZA para que por los méritos de su sangre derramada a imitación del Señor Jesucristo, nos alcancen tantas BENDICIONES como necesitamos, tanto individualmente como Pueblo que peregrina a la Casa del Padre.
También es una gran GRACIA que no debíamos dejar pasar, por todo lo que podemos aprender si nos acercamos a sus vidas y a las historias personales de sus martirios.
Siempre se necesita el estímulo y la fortaleza para seguir la senda de la FE, impulsada por la ESPERANZA y la CARIDAD, que este día no debemos dejar pasar sin pedir a estos Hermanos su ayuda e intercesión para que sepamos PERSEVERAR en una digna vida Cristiana, para bien y edificación también de las demás personas.
Finalmente, su ejemplo ha de ayudar mucho a VIVIR ese 'martirio incruento' que a algunos la vida les esté  llevando  por esos caminos.
Es un duro caminar, que provocado por las más diversas razones, situaciones y circunstancias, se presenta lleno de Gracias y Bendiciones para quien lo encara con un verdadero espíritu cristiano.
Gracias y Bendiciones que no sólo enriquecen a los que lo viven, sino al resto del Cuerpo Místico de Cristo.
Hoy, con un corazón lleno del Gozo de Cristo Resucitado, hagamos la oración por todas las intenciones y necesidades de los Hermanos, a estos Mártires que derramaron su sangre por Amor al Señor Dios en España durante el siglo XX. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España
www.materchristi.es