Reflexión 12 de Noviembre

Buenos días
Continuando con la reflexión de ayer sobre la persona, sobre ti, podemos pensar en las grandes valores que tienes y que están dependiendo del buen o mal desarrollo que cada uno hace de sí mismo.
Un gran Valor es la FE, creer en un Dios Misericordioso que te sostiene y que ha puesto en tus manos la capacidad de DECIDIR en cualquier tema de la vida.
Otro gran Valor es la ESPERANZA, que te mantiene en el caminar de cada día, para que sea lleno de Luz y de Paz, aunque esté cargado de contrariedades y/o sufrimientos, pero SIEMPRE diciéndote que detrás de la noche llega el día, detrás de la oscuridad aparecerá la luz.
Otro gran Valor es la semilla de su AMOR (Caridad) que Dios ha puesto en tu corazón.
Todas las personas tienen capacidad para AMAR, la desgracia es que algunas no saben Amar porque la oscuridad del egoísmo o de cualquier otro pecado, les impide generar el AMOR, cuya fuente inagotable está en el propio corazón, pero que se la dejó obstruir de forma triste y lamentable.
Mira a ver, éstas y otras muchas cosas grandes que hay en ti, pero sólo tú las PUEDES desarrollar o dejarlas estériles.
¿Crees que una persona puede vivir sin FE si ha conocido al Señor Jesucristo?
O, ¿puede vivir sin un horizonte de ilusión, lo cual que es sino la ESPERANZA?
O, finalmente, ¿puede negarse al sentimiento natural del ser humano, cual es AMAR?
Ahí lo dejo, pero muchas más cosas hay en ti que te pueden hacer GRANDE que debes fomentar por tu bien y por el de los que estás anudado por vínculos de sangre y de amistad.
Grande también es rezar, pedir a Dios que ayude, alivie y cure a los Hermanos en sus necesidades. Todos esperamos tu oración, que a ti te llegará la de los otros Hermanos también. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España
www.materchristi.es