Reflexión 4 de Marzo

Buenos días 
Pasado mañana es MIÉRCOLES DE CENIZA.
Como bien sabéis comienza la CUARESMA, el Tiempo de preparación para poder Celebrar con la mejor disposición y dignidad los Misterios centrales de nuestra FE: La Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesucristo.
Aun cuando la Cuaresma durará 40 días y en principio pueden parecer muchos, no lo son, pues en cuanto tomemos conciencia de todas las "aristas que hay que limar", en el carácter, en los sentimientos, en el vocabulario o en cualquiera de los otros aspectos de la propia vida, veremos que aun siendo 40 días también son muchas las cosas a corregir por el camino de la CONVERSIÓN.
Hoy sólo deseo ponerte en antecedentes para que te des cuenta de la necesidad de preparar todo tu ser, pues bien sabemos que la condición humana no reacciona siempre con la rapidez y diligencia necesarias, pues una cosa es "pensar hacer" y otra poner "manos a la obra".
De esta forma podremos llegar todos al MIÉRCOLES DE CENIZA en la mejor disposición, para comenzar desde el minuto 0 la CUARESMA con total disponibilidad y responsabilidad.
Vamos ya a rezar por las intenciones y necesidades de los Hermanos de esta Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es