Reflexión 18 de Marzo

Buenos días
Concluimos hoy este TRIDUO de preparación para la FIESTA DE SAN JOSÉ considerando otra Virtud que él manifestó y que nos puede ayudar a nosotros también.
SAN JOSÉ siempre estuvo en el lugar que le correspondía, sin excederse en nada, ni en la palabra, ni en los gestos, ni en las acciones.
Supo estar no sólo en donde debía sino en la actitud que le correspondía.
En todos los pasajes que el Evangelio nos lo presenta, siempre le encontraremos cumpliendo su misión y en el lugar que le corresponde dentro de la Sagrada Familia.
Todos conocemos la tentación de significarnos lo suficiente para que se nos vea y se nos note, para que se diga de nosotros todas las 'lindeces' que nuestra vanidad busca, aunque sea de forma inconsciente.
Será muy positivo para nuestra vida que la figura de SAN JOSÉ ilumine y aliente la propia vida para que lleguemos a poder ser calificados como el Evangelio decía de él, "Hombre Justo".
Abiertos a la Gracia de Dios que San José nos alcance, recemos por todas las intenciones y necesidades de los Hermanos que hoy nos encontramos mediante esta convocatoria a la REFLEXIÓN. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es