Reflexión 24 de Marzo

Buenos días en el DÍA DEL SEÑOR.
El "tiempo" es uno de los dones que Dios nos da cada día, pero la incógnita es saber si uno lo está empleando debidamente, tal cual lo recibido y para lo que se le da.
El TIEMPO da a la persona las posibilidades de desarrollar las diferentes actividades que conforman su vida.
Pero el TIEMPO se puede utilizar para hacer lo que se debe BIEN, para hacerlo MAL; para hacer lo que no es lícito a la persona o también para "construir" o "destruir", desde cualquier aspecto o en cualquier ámbito de la vida.
En este TIEMPO cuaresmal, NOS podemos plantear esta parte de la propia existencia y DISCERNIR lo que cada uno hace con su propio TIEMPO. 
Y digo DISCERNIR porque no serviría únicamente ver si ocupo bien o mal el TIEMPO, pues habrá una gran variedad de circunstancias que harán que una contestación simplemente de 'bien o mal' se haga imposible.
Por eso hablo de DISCERNIMIENTO, porque se hace preciso DISTINGUIR correctamente en las diferentes situaciones, circunstancias o motivaciones.
En este DÍA DEL SEÑOR, que parece un día con más posibilidades para la REFLEXIÓN, anímate y saca conclusiones.
¡Ah! Creo que sabrás que hacer con el TIEMPO lo que se debe o lo que no se debe, también afecta al aspecto moral, por lo que se puede actuar en Gracia de Dios o en Pecado, que según sea la realidad estaremos hablando de ¿qué tipo de pecado?
Hagamos que entre en el buen uso del TIEMPO, el rezar hoy también por todos los Hermanos que nos encontramos en esta Meditación.
Feliz día de la mano de María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es