Reflexión 9 de Julio

Buenos días 
Una de las cosas que deben tener las personas muy presente es la necesidad de SABERSE GOBERNAR bien a sí mismas, pues en definitiva, en aras de la libertad, ésta es la gran empresa que llevan en sus vidas.
Del buen gobierno personal dependerá el éxito de la propia vida en el destino último que tenemos todos, el destino de eternidad cuando se haya rebasado este tiempo terrenal.
Un filósofo chino del siglo VI antes de Cristo, Lao-Tse escribió: "El que domina a los otros es fuerte, el que SE DOMINA A SÍ MISMO ES PODEROSO".
En el buen gobierno de uno mismo ha de estar esta necesidad de lograr el DOMINIO DE SÍ MISMO, pues no se pueden dar de lado tantos condicionantes de todo tipo que en la vida de cada persona aparecen.
Desde las pasiones del corazón y de la carne, hasta los posibles problemas del carácter, de la convivencia o de la realidad pura y dura de las propias limitaciones, sean del tipo que sean.
Por todo ello es muy necesario que ante el nuevo día, en cada jornada, sepamos cargar nuestro corazón, nuestra alma, de una GRAN ILUSIÓN, para que en el presente día se trabaje por ese BUEN GOBIERNO, que se ha de manifestar siempre y en todo del AGRADO DE DIOS.
Siempre caminando de la mano de MARIA, nuestra Madre y nuestra Guía. Con Ella TODO ES Y SERÁ MÁS FÁCIL.
Y con Ella también, recemos hoy por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
MADRID - ESPAÑA