Reflexión 23 de Julio

Buenos días en la FIESTA DE SANTA BRIGADA, que como sabéis es PATRONA DE EUROPA.
Su experiencia mística fue de una gran intensidad, pues ya de niña tuvo una visión de la Santísima Virgen, y a los diez años tuvo un coloquio con el Señor Crucificado que la dejó una huella imborrable.
Fue entregada en matrimonio antes de cumplir los catorce años.
Tuvo ocho hijos, vivió la vida de la Corte y enviudó a los 42 años.
A partir de aquí comienza una vida de oración y penitencia muy intensa, al tiempo de aumentar las revelaciones del Cielo, que le llevaron a fundar la Orden del Santísimo Salvador.
El legado espiritual de SANTA BRIGIDA DE SUECIA es de un gran valor en todos los órdenes, y mucho se puede aprender en este gran TESORO de la espiritualidad cristiana. 
Su GRAN AMOR a la PASION DE CRISTO le lleva a formular este lema para sus hijos e hijas espirituales: "Crucificados con el amado, amándolo".
En estos grandes santos encontramos constantes referencias a su dedicación a contemplar y meditar la PASIÓN DE CRISTO, haciéndonos comprender la importancia que tiene también para nosotros VIVIR la ESPIRITUALIDAD que sustenta la Pasión y Muerte del Señor Jesucristo.
Pidamos a SANTA BRIGIDA que nos enseñe y nos ayude a AMAR y VIVIR la PASIÓN DE CRISTO.
Nos ayudaría, sin duda, a ser más VIRTUOSOS y a VIVIR más al agrado de Dios.
Pidamos como cada día, con mucha FE Y ESPERANZA, por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
MADRID - ESPAÑA