Reflexión 30 de Julio

Buenos días 
En un mundo como el que nos ha tocado vivir y formar parte de él, hay algunos valores que parece habernos empeñado en difuminar.
Por ejemplo: DAR BUEN EJEMPLO, en los COMPORTAMIENTOS, en las CONVERSACIONES, evitando todo lo que de una i otra forma pueda herir a otras personas, presentes o ausentes.
También a la hora de estar con niños o jóvenes, particularmente adolescentes, bien sean hijos, familia o no, es preciso darse cuenta que sus vidas carentes aún del gran valor de la EXPERIENCIA, y ABIERTOS a la vida con ansia de saber, viven muy atentos, y hasta con cierto espíritu crítico, a lo que dicen y hacen los mayores.
Por ello un BUEN TESTIMONIO DE VIDA no es algo bonito, ni mucho menos romántico, es algo más, as algo tan necesario que TODOS nos deberíamos interpelar de forma que se pusiera, como suele decirse, el contador a cero, para que, corrigiendo cuanto sea preciso, ser unos verdaderos TESTIGOS del Señor Jesucristo, nada sospechoso en su vida de dejarse arrastrar por intereses y egoísmos que condicionarán sus palabras u obras.
¿Qué ACTITUDES he de corregir para dar el BUEN TESTIMONIO que se espera de mi?
Ahí quedamos con esta gran tarea de ser unos buenos TESTIGOS DEL RESUCITADO.
También quedamos orando por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, en las que están incluidas las tuyas. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
MADRID - ESPAÑA